Brinda INAFED curso a servidores públicos de Huamantla.

• Que permitirá incrementar la eficiencia en el ejercicio de la función pública del municipio.

Con el propósito de ampliar los conocimiento de las y los trabajadores municipales, así como desarrollar sus habilidades y aptitudes para mejorar la eficiencia en el ejercicio de la función pública, el Gobierno Municipal que preside Salvador Santos Cedillo, con el apoyo del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), brindaron un curso de capacitación para servidores públicos del H. Ayuntamiento de Huamantla.

En la Sala de usos múltiples de la Presidencia Municipal, personal de la Secretaría de Gobernación presentaron temas relacionados con la planeación para el desarrollo municipal, así como talleres de servicios públicos municipales, medio ambiente, entre otros, a fin de que puedan ser desarrollados y de utilidad en las áreas del Ayuntamiento.

Por su parte, Iván Uriarte Serrano, Jefe del Departamento de Estudios Políticos de la Secretaría de Gobernación y Enlace Estatal con el INAFED, explicó los alcances que se pueden lograr a través de una mayor cobertura de gestión en el territorio municipal, lo que impactaría positivamente en el bienestar de los ciudadanos.

En su oportunidad, Pablo Flores Xochitemol, Jefe de Sección de la Dirección de Estudios Políticos y Sociales de Gobernación, destacó la importancia que tiene el diseño de indicadores para la evaluación de la gestión municipal y la metodología para la elaboración de proyectos, ya que es fundamental para fortalecer las acciones que emprende el municipio.

Finalmente, las autoridades municipales agradecieron el apoyo y la capacitación realizada, y destacaron la importancia que tiene para el alcalde Salvador Santos Cedillo, que el personal del Ayuntamiento conozca y aplique correctamente estos programas para brindar una mejor atención a los ciudadanos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?