Cabildo de Yauhquemehcan nombra a David Vega Terrazas como secretario del Ayuntamiento

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    David Vega Terrazas fue aprobado por unanimidad.

    En la séptima sesión extraordinaria de cabildo, efectuada la tarde de este lunes 16 de mayo 2022, por unanimidad el cabildo de Yauhquemehcan aprobó la propuesta de la alcaldesa María Anita Chamorro Badillo, y ratificaron el nombramiento de David Vega Terrazas como nuevo secretario del Ayuntamiento.

    María Anita Chamorro Badillo, en su mensaje asentó que, Yauhquemehcan seguirá el camino del crecimiento, abriendo oídos y los espacios para mantener una gobernanza óptima, donde todas las opiniones cuenten y los esfuerzos sean encaminados a un solo bien. Es por ello que la opción con trabajo político, dentro del ayuntamiento con el perfil para poder conducir el área es David Vega Terrazas, quien fungía como director administrativo del ayuntamiento y anteriormente subdirector de seguridad pública.

    En su mensaje el ratificado secretario del ayuntamiento David Vega Terrazas comento que, como encargado de la política interna del ayuntamiento, seguirá la línea de trabajo de la presidenta municipal María Anita Chamorro Badillo, enarbolando todas y cada una de las acciones establecidas en el plan municipal de desarrollo del gobierno de Yauhquemehcan;Mis compañeros directores, coordinadores y administrativos deeste gobierno, pueden estar seguros de que llevaremos las acciones correctas de manera horizontal y vertical, con comunicación asertiva, y así el buen conducir de la gobernanza en este periodo” señaló.

    El secretario del ayuntamiento David Vega Terrazas señaló que: “Se consolidarán las buenas relaciones y el buen conducir en materia de política interna dentro del ayuntamiento con nuestros compañeros regidores y síndico municipal, así como la conducción de acciones, acuerdos y procesos con nuestros presidentes de comunidad, el trabajo de María Anita Chamorro Badillo, seguirá dando resultados en materia de todas las acciones de gobierno” finalizó.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.