“Cachondo” director de la policía instala cámaras en dormitorios de mujeres

Francisco Carreto Gámez, Director de la diminuta policías municipales capitalina, instala un “Big Brother” en los dormitorios de las mujeres policías.

El Director de la policía municipal Carreto Gámez, está más preocupado en vigilar cómo se cambian las mujeres policías que en velar por la seguridad de la capital del Estado, además de chantajear, acosar a sus subordinados junto con la policía  Montserrat Xicohténcatl Flores quien gritó a los cuatro vientos ser una mujer muy poderosa y estar apadrina por altos funcionarios estatales.

Sin importar la privacidad y los derechos humanos fundamentales de las mujeres policías, el director de la policía Carreto Gamez bajo la protección del Presidente “Varguitas” Jorge Corichi Fragoso, autorizó la instalación de dichas cámaras lo que ha provocado violencia de género hacia las mujeres policías.

Es importante recordar que la “diminuta” policía municipal capitalina, no ha dado buenos resultados  pues el índice delictivo va en aumento, sin importarle al Presidente “Varguitas”.

× ¿Cómo puedo ayudarte?