Comando armado roba vehículo propiedad del Gobierno del Estado en Tetla

El vehículo propiedad del gobierno del Estado, esta asignado a la Secretaria de la Función Publica (SFP), y fue robada con lujo de violencia por un comando armado en el municipio de Tetla de la Solidaridad Tlaxcala.

Los hechos fueron notificados al servicio único de emergencias 911, en donde un trabajador del Gobierno del Estado, informó que la noche del jueves 19 de mayo, a las 20:20 horas, circulaba a bordo de la camioneta marca Nissan, tipo Np300, modelo 2016, color blanca, con placas de circulación particulares del estado, sobre la el camino puente blanco, de la primera sección del municipio de Tetla.

Momento en el que dos camionetas de color negro le limitan la circulación, descendiendo varios sujetos armados quienes amagaron al servidor publico, lo privaron de la libertad por mas de dos horas y fue abandonado en la comunidad de San Luis Apizaquito, perteneciente al municipio de Tetla.

Aun que se implemento un operativo por parte de los elementos de la policía l y municipal, dicho operativo no tuvo buenos resultados pues el el vehículo no fue localizado.

× ¿Cómo puedo ayudarte?