Empleada del Gobierno de Tlaxcala desparecida, Gobernadora calla y se esconde

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    “…Si algo me pasa díganle a mis papas que los amo que los quiero mucho…hago responsable a una persona…estoy en el aeropuerto en la ciudad de Nueva York para tratar de llegar viva a casa”; María de Lourdes Meléndez

    El Gobierno del Estado de Tlaxcala que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros calla, tras la desaparición de María de Lourdes Meléndez Cabrera encargada de casa Tlaxcala en la ciudad de Nueva York, la tarde de ayer tenía un vuelo programado a Miami, y hasta el momento se desconoce su paradero así como su estado de salud ya que la funcionaria había denunciado que temía por su vida.

    De acuerdo al boleto que la trabajadora del insensible gobierno morenista publicó durante la transmisión que hizo en Facebook y minutos después fuera bajada la trasmisión, Meléndez Cabrera habría volado al estado de Miami porque tenía temor de perder la vida bajo las amenazas que sufrió horas antes.

    En la transmisión que hizo la funcionaria estatal, clamó en reiteradas ocasiones ayuda por parte del Gobierno de los Estados Unidos, justo cuando se encontraba en una de las salas del aeropuerto de Nueva York sostuvo que; “…no voy a cortar la transmisión temo por mi vida…la aerolínea no me dejo abordar…posiblemente sea mi último video”.

    María de Lourdes Meléndez Cabrera de 33 años quien en el pasado mes de marzo fue comisionada por el Gobierno del Estado para atender la oficina del Gobierno del Estado, lamentó que fuera dejada sola y a su suerte; “…vine aquí a Nueva York a abrir una oficina del Gobierno de Tlaxcala…y nadie me está ayudando”.

    Durante la transmisión en vivo que realizó en la red social Facebook, denunció el hostigamiento que fue presa desde la mañana del pasado domingo, lo que la obligó a salir huyendo de su casa para regresar a su estado; “…sentí que mi vida estaba en peligro”

    Incluso, la funcionaria estatal denunció que la aerolínea American Airlines no la dejó abordar el que la llevaría de regreso a México a pesar de que ya tenía su boleto de vuelo y le dieron (sin señalar quien) un boleto para volar a Miami Florida.

    Pese al llamado, la trabajadora tlaxcalteca fue dejada a su suerte tanto por autoridades estadounidenses y mexicanas; “…autoridades de Nueva York solicito su apoyo…por favor pido apoyo a las autoridades de Nueva York…mi vida está en peligro”.

    En la transmisión que la empleada de la Dirección de Atención a Migrantes (DAM) hizo la tarde del domingo, aprovechó para despedirse de sus familiares; “…si algo me pasa díganle a mis papas que los amo que los quiero mucho…hago responsable a una persona…estoy en el aeropuerto en la ciudad de Nueva York para tratar de llegar viva a casa”.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.