Hija de la Gobernadora mas votada en la historia de Tlaxcala, la peor aprobada en México

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Aun cuando el trabajo del sistema estatal DIF, es fundamental para el desarrollo de los tlaxcaltecas, Mariana Espinosa de los Monteros Cuellar, ocupa el muy merecido ultimo lugar según una de las principales casas encuestadoras en México.

    Los malos resultados en la actual administración de la 4T, cuyos principios de no mentir, no robar y no traicionar, poco le ha importado a la Gobernadora Lorena Cuellar Cisneros, quien esta mas preocupada en ocultar información, atacar a periodistas críticos, apoyar a diferentes candidatos para gobernadores de otros estados que el velar por el desarrollo de los tlaxcaltecas.

    La hija mayor de Lorena Cuellar Cisneros, tiene el 86.6 % de rechazo de los tlaxcaltecas, pues su circulo social es “fifi”, y por tal razón le cuesta trabajo darse un “baño de pueblo”, al convivir con los mas necesitados, situación que ha generado que Mariana Espinosa de los Monteros Cuellar, sea la peor calificada.

    El discurso de la Gobernadora tanto de campaña como ahora que gobierna, poco a poco ha ido perdiendo credibilidad y fuerza, al demostrar diversos errores dentro de su administración los cuales de manera directa sus supuestos amigos y gente cercana han intentado ocultar en diversos medios de comunicación.

    Con estos resultados es claro ver que en estos meses muy poco desarrollo ha tenido el estado de Tlaxcala, y las palabras propuestas y promesas de campaña de la mas votada  en la historia de Tlaxcala, se las llevo el viento.

    Ahora la más votada se oculta a los cuestionamientos, no da la cara, el tiempo de los besos y abrazos de esa tan carismática mujer terminaron.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.