Hijo de presidente encargado de manejar los recurso de Chiautempan

El hijo del presidente municipal de Chiautempan Juan Carlos Jiménez, es señalado de manejar los recursos públicos del ayuntamiento de Chiautempan, lo acusan de supuestos desvíos del recursos.

Juan Carlos Jimenez, hijo del presidente municipal de Chiuatempan, a quien ya han apodado el “Ni ni” pues ni estudia ni trabaja, ya que en los últimos meses en que gobierna progenitor, se ha encargado junto con Brayan Quiroz, autorizar permisos de carga y descarga en el municipio, así como los referendos de los bares, antros y table dance, pero para autorizar los referendos tanto Juan Carlos Jimenez y Brayan Quiroz, solicitando una cuota para no frenar el tramite, además de en muchas ocasiones no entregar recibos del ayuntamiento.

En un audio que cuenta este medio de comunicación se escucha como “El ni ni”, solicita dinero para autorizar algún trámite dentro del ayuntamiento, además de señalar a que proveedor se le asignará las compras que se realizan en el ayuntamiento.

En días pasados el presidente municipal de Chiautempan Gustavo Jiménez Romero confirmó que su hijo “ El ni ni” si le ayuda en actividades del ayuntamiento pero no señaló a que actividades, ahora sabemos que es el encargado de hacer los “bisnes”.

Ante la incapacidad de Gustavo Jiménez Romero por gobernar, su hijo ha visto el negocio de su vida a través de ayuntamiento en donde desde los primeros meses se le negó el pago a diversos funcionarios pues según versiones el alcalde Jiménez Romero tenía una deuda económica de aproximadamente 2 millones de pesos, dinero que ocupo en su campaña política.

Los últimos días Chiautempan, ha sido nombrada pero no por buenos acontecimiento, si no lo contrario , por hechos violentos como fue el viernes santo, en donde pobladores de San Pedro Tlacualpa linchado y quemado un hombre que presuntamente intento robar al interior de un domicilio.

Ante la falta de capacidad por parte de las autoridades municipales y estatales, para rescatar al ahora occiso, lo que a generado críticas tanto al gobierno municipal y estatal. Cabe señalar que en entrevista con habitantes de Tlacualpan, señalaron que la administración MORENISTA, está más preocupada en hacer tranzas que en velar por la seguridad de los habitantes, además de señalar que si Juan Carlos Jiménez, no saca las manos de la administración , en los próximos días tomarán la presidencia municipal.

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?