Imparte ayuntamiento de Huamantla pláticas sobre prevención de la violencia en adolescentes.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Con el propósito de prevenir y erradicar la violencia en niñas y mujeres, el H. Ayuntamiento de Huamantla, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), con el apoyo del Instituto Estatal de la Mujer (IEM), brindaron una plática a estudiantes de Educación Básica sobre la prevención de la violencia desde la inteligencia emocional en el pueblo de San José Xicohténcatl.

    En la presidencia de comunidad, las autoridades estatales y municipales explicaron a los alumnos de Secundaria cómo identificar los diferentes tipos de violencia, con el objetivo de que las niñas, niños y adolescentes prevengan cualquier tipo de maltrato, físico y psicológico.

    Personal del Instituto Estatal de la Mujer, compartió información sobre los programas de apoyo en temas como autoestima, derechos de las niñas y los niños, derechos de los adolescentes, derechos a vivir libres de discriminación, entre otros.

    Finalmente, el Instituto Municipal de la Mujer, invita a las niñas, niños y adolescentes que requieran mayor información o acompañamiento en casos de sufrir violencia, se acerquen a las instalaciones del IMM ubicadas en Bulevar Fernando Hernández Carrasco número 101 en la cabecera municipal; o bien, marquen al número telefónico (247) 472-15-08 en horario de oficina.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.