Juez de Tlaxcala, violenta la ley y nadie la castiga

La JUEZa PRIMERO DE LO FAMILIAR DEL DISTRITO JUDICIAL DE CUAHTEMOC, Danielvira Ramírez Jiménez, sigue sin respetar lo estipulado en la ley y acuerdo a su conveniencia.

Otra queja mas fue presentada ante la Contraloría Interna del Tribunal Superior de Justicia en el Estado de Tlaxcala, pues según la queja en manos de este medio de comunicación, la Juez Ramírez Jiménez, actúa fuera de los parámetros y principios rectores de la ley, violentando en todo momento los fundamentales y procesales del quejoso.

Esto al dictar autos y permitiendo el desahogo de diligencias, aun cuando en tiempo y forman se presento ante la oficialía de partes un recurso de revocación en contra del auto de fecha catorce de mayo del año dos mil veintiuno, esto para que no se llevara acabo el desahogo de la diligencia y este pudiera repercutir el procedimiento de dicho juicio.

La juez quien “se paso por el arco del triunfo” la ley, sin importarle que como juzgadora solo puede hacer lo que la ley le permite y que no puede ejercer atribuciones o normas que estén expresamente reconocidas en la ley, goza de impunidad y tal pareciera estar protegida por altos funcionarios del poder judicial en Tlaxcala.

Por ultimo, un grupo de abogados señalaron a este medio de comunicación que no se debe permitir que la juez Danielvira Ramírez Jiménez, siga violentando y aplicando la ley a su conveniencia.