Roban OXXO en Apizaco

    Más leído

    Antonio Hernández
    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    La inseguridad poco a poco regresa al municipio de Apizaco, en donde un solitario sujeto aprovecha la falta de seguridad para asaltar un OXXO y retirarse del lugar sin ninguna preocupación

    La mañana de este jueves 26 de mayo, a las 06:30 horas, fue activada la alarma silenciosa de un OXXO, ubicado en calle Francisco I Madero, colobo la Cienega del municipio de Apizaco, fue como a través del reporte los guardianes del orden tanto municipal como estatal, se trasladaron a dicho lugar y se entrevistaron con los trabajadores.

    Los empleados de dicho establecimiento señalaron que se trató de un solitario sujeto quien ingresó con un arma de fuego amagó a los trabajadores y los despojó de dinero en efectivo y mercancía, para darse a la fuga con rumbo desconocido.

    Tarde pero sin sueño, los policías municipales, realizaron recorridos por el lugar para lograr dar con el audaz asaltante quien se retiró del lugar sin prisas y sin preocupaciones, tal pareciera estar confiado al falta de respuesta inmediata de quienes se suponen deberían velar por la seguridad de los ciudadanos.

    La inseguridad sigue en aumento, pues según versiones de los propios policías municipales de la ciudad rielara ahora estarán buscando primero la cuota del nuevo director Raymundo Fragoso Muñoz, que en velar por la seguridad de los Apizaquenses, así Apizaco, municipio según datos del Gobierno del Estado, lugar donde más se comenten actos delictivos

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.