Llama Santos Cedillo a fortalecer los valores desde la familia.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    • El presidente municipal, pidió privilegiar el diálogo y apoyarse de sus representantes locales para la atención de servicios públicos.

    Luego de rendir honores al Lábaro Patrio en el Pueblo de José María Morelos, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, llamó a los padres de familia a fortalecer los valores en el hogar para construir una sociedad más justa.

    Acompañado por el presidente de comunidad, Rigoberto Vázquez Hernández; las y los Regidores, así como funcionarios del Ayuntamiento; Santos Cedillo, señaló que sólo trabajando en conjunto se alcanzarán los resultados que se han trazado para beneficio de la ciudadanía; y son esos resultados los que deben poner en alto el nombre de Huamantla, y no algunos actos que manchan la grandeza del Pueblo Mágico.

    “En cada comunidad hay gente muy valiosa, muy trabajadora; y no es justo que, por acciones de algunas personas generalicen a los demás. Por ello es importante que inculquemos valores y principios a nuestros hijos, para orientarlos e impulsarlos a alcanzar metas de beneficio personal y social”, refirió.

    Por su parte, Rigoberto Vázquez Hernández, se sumó a los trabajos que emprende el gobierno municipal en materia de infraestructura urbana y servicios públicos, pues afirmó que trabajando de manera coordinada, se lograrán beneficios que permitirán elevar la calidad de vida de la ciudadanía.

    Santos Cedillo, pidió a los asistentes trabajar a favor de su comunidad, a siempre privilegiar el diálogo, y a mantener una permanente comunicación con su autoridad local, pues el presidente de comunidad es el vínculo con la administración municipal para atender y dar respuesta a la ciudadanía.

    Al final del homenaje, el presidente municipal atendió a habitantes del Pueblo de José María Morelos, quienes le solicitaron apoyo y atención de algunos servicios públicos; y agradecieron su presencia en la comunidad, pues refieren que ningún alcalde había emprendido, como ahora él lo hace, atenciones ciudadanas en cada localidad del municipio.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.