Logra FECC vinculación a proceso en contra de dos exservidores públicos

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    *Causaron detrimento a la Hacienda Pública del municipio de Panotla por más de 14 millones de pesos

    La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción (FECC), adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logró la vinculación a proceso en contra de Eymard N., y Pedro Efrén N., por los delitos de uso ilícito de atribuciones y facultades, además de peculado, previstos en los artículos 160, fracción I, inciso D y 165, fracción I, del Código Penal para el Estado Libre y Soberano de Tlaxcala.

    En la audiencia celebrada en los juzgados de Control del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer, el juez Segundo de Control y Oralidad resolvió vincular a proceso a ambas personas por los hechos cometidos durante el ejercicio fiscal 2018, los cuales causaron un detrimento a la Hacienda Pública del municipio de Panotla por más de 14 millones de pesos.

    Durante el desarrollo de la audiencia, el agente del Ministerio Público adscrito a la FECC presentó ante el juez datos de prueba suficientes que permitieron demostrar un alto grado de probabilidad de la realización de los hechos de los imputados en los delitos antes referidos.

    Como medidas cautelares, el juez estableció un plazo de seis meses para el cierre de la investigación. Cabe señalar que es la tercera vinculación a proceso que la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción logra en contra de los imputados, a fin de castigar los delitos por hechos de corrupción cometidos por servidores públicos en contra de la ciudadanía tlaxcalteca.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.