Mandan a trabajar al ex líder del 7 del mayo Edgar Tlapale Ramírez

    Más leído

    “Todo lo que sube tiene que bajar”, y el claro ejemplo es el opaco y tranza Edgar Tlapale Ramírez, quien después de disfrutar el poder hacer y deshacer al interior del sindicato 7 de mayo, ahora será un modesto burócrata.

    La soberbia, arrogancia e intolerancia de Tlapale Ramírez, lo llevo a ser uno de los dirigentes mas odiados en la historia del gremio, por sus asambleas amañadas, la baja de trabajadores que no compartían los ideales del ex poderoso.

    Ahora solo será un burócrata mas, según el oficio numero OMG/RH/AMP/1697/2022, de fecha 23 de mayo del año en curso, signado por Miriam Montiel Morales, Directora de Recursos Humanos de la Oficialia Mayor de gobierno, oficio dirigido a Lucero Morales Tzompa, Directora del Instituto Tlaxcalteca de la Juventud, en donde se comisiona a Edgar Tlapale Ramírez con nombramiento y percepciones de base a partir de esa fecha.

    Es de recordar que Edgar Tlapale Ramírez, tiene al menos tres plazas una en el ayuntamiento de Apizaco, Tlaxcala y otra en el Gobierno del Estado de Tlaxcala, plazas en las que cobra poco mas de 60 mil pesos, las cuales fueron adquiridas de manera ilegal y no se descarta que en los próximos días se las retiren.

    Por ultimo, se tiene conocimiento que se han iniciado carpetas de investigación en contra del ex dirigente, por diversos delitos cometidos dentro del periodo de su dirigencia.

     

     

     

     

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.