Abandona la seguridad y se va de “amoroso” delegado de la policía estatal de Apizaco

    Más leído

    Gonzalo Sosa
    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El delegado del Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) Agustín Cayetano Hernández, a dejado a un lago la seguridad de Apizaco, Yauhquemehcan, Tetla, Tzompantepec y San Cosme Xaloztoc, por andar de conquistador y enamoradizo.

    Un grupo de policías estatales asignados a la delegación de Apizaco, informaron ha este medio de comunicación, que el delegado Agustín Cayetano Hernández, abandona su trabajo por andar de enamoradizo, como es el caso con una policía de quien se reserva su nombre, quien ya se tomado atribuciones que no le corresponden, da órdenes y deja de hacer su trabajo, todo esto bajo la protección del su “enamorado” Agustín Cayetano.

    Los quejosos siguieron diciendo que Cayetano Hernández , todas las tardes abandona el servicio para irse a un gimnasio a ponerse “chuleton”, ubicado en Yauhquemehcan, sin importarle que la zona donde él es responsable de la seguridad sea la de mayor índice delictivo.

    Por último, es importante recalcar que Agustín Cayetano, llegó a la policía estatal de Tlaxcala, con el prófugo de la justicia Alfredo Álvarez Valenzuela, y es integrante del grupo denominado “Los federales” el cual opera al interior de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), el cual ni Maximino Hernández Pulido, consentido de la gobernadora ni el General en retiro Raúl Ruiz García.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.