Alcalde del PRD fue de aplaudidor de MORENA y que lo balconean

Luego de que el chapulineo político no es nuevo en los actores políticos, el alcalde de Tlaxco Armando Flores López emanado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue evidenciado de traicionar al partido que lo llevó al poder tras participar en un evento de MORENA.

Fue el pasado fin de semana cuando el edil fue captado en un evento político denominado “Primer año de la Transformación en Tlaxcala” encabezado por la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y protagonizado por el dirigente nacional de MORENA Mario Delgado.

En ese evento político también asistieron el Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández y la jefa de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum Pardo dos de los aspirantes a la presidencia de México por MORENA.

Según el portal e-consulta, el alcalde perredista acudió al evento morenista solo fue como aplaudidor y adulador de la Gobernadora Cuéllar; “…mi asistencia es por atención a nuestra gobernadora. Mi único partido como siempre lo he mencionado es Tlaxco”.
Cortesía de www.ahorainformate.com
× ¿Cómo puedo ayudarte?