Alcalde del PRD fue de aplaudidor de MORENA y que lo balconean

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Luego de que el chapulineo político no es nuevo en los actores políticos, el alcalde de Tlaxco Armando Flores López emanado por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) fue evidenciado de traicionar al partido que lo llevó al poder tras participar en un evento de MORENA.

    Fue el pasado fin de semana cuando el edil fue captado en un evento político denominado “Primer año de la Transformación en Tlaxcala” encabezado por la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros y protagonizado por el dirigente nacional de MORENA Mario Delgado.

    En ese evento político también asistieron el Secretario de Gobernación Adán Augusto López Hernández y la jefa de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum Pardo dos de los aspirantes a la presidencia de México por MORENA.

    Según el portal e-consulta, el alcalde perredista acudió al evento morenista solo fue como aplaudidor y adulador de la Gobernadora Cuéllar; “…mi asistencia es por atención a nuestra gobernadora. Mi único partido como siempre lo he mencionado es Tlaxco”.
    Cortesía de www.ahorainformate.com
    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.