Asume Juan Tapia Pelcastre la titularidad de la SMyT.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    *Se ha desempeñado en diversos cargos de dirección en materia jurídica y administrativa de nivel municipal, estatal y universidades de la entidad

    De acuerdo con la facultad que le confiere la Ley, este miércoles la gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros nombró como nuevo titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) a Juan Tapia Pelcastre, quien a partir de este día tendrá la encomienda de llevar las riendas de dicha institución en sustitución de Luz María Vázquez Ávila.

    El movimiento concretado este día obedece a los reajustes que se realizan para fortalecer la atención que se brinda a la ciudadanía y mejorar el servicio público de transporte en la entidad.

    Juan Tapia Pelcastre es abogado de profesión y se ha desempeñado en diversos cargos de dirección en materia jurídica y administrativa de nivel municipal, estatal y universidades de la entidad.

    En su primer mensaje como secretario de Movilidad y Transporte, el funcionario público se comprometió a trabajar bajo una dinámica de puertas abiertas para escuchar tanto a la ciudadanía como al sector transportista, con quienes, dijo, mantendrá un diálogo permanente y abierto para resolver la problemática que pudiera presentarse en este sector de la sociedad.

    El servidor público reiteró el compromiso de la gobernadora de trabajar de manera cercana a la ciudadanía para brindarles los servicios que demandan de manera eficiente y honesta, por lo que aseguró que de manera inmediata retomará los trabajos en materia de movilidad y comunicaciones para dar cumplimiento a los compromisos establecidos en el Plan Estatal de Desarrollo (PED) 2021–2027.

    Tapia Pelcastre agradeció la confianza depositada por la mandataria estatal y se comprometió a seguir trabajado para generar bienestar para las familias tlaxcaltecas.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.