Comisión Estatal de Búsqueda de Personas en manos de parrandera e incompetente

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Jaidi Montserrat Vázquez López, titular de la comisión encargada de la búsqueda de personas desaparecidas desconoce las carpetas de investigación y es acusada de pedir moches a los empleados, organizar fiestas en las oficinas y hacer uso discrecional de vehículos y recursos públicos para sus propios fines.

    Empleados de la comisión han denunciado los destinos de la titular, que además de mostrar ignorancia en la materia que le compete, recientemente se negó a dar atención a una madre que acudió con un medio de comunicación a solicitar el apoyo para la búsqueda de su hija desaparecida.

    Se comenta también que Jaidi Montserrat Vázquez pediría moches de hasta tres mil pesos a sus empleados para fines que solo ella conoce. Las fiestas y salidas con la pareja en turno también son una constante que, en los casos en los que ha sido descubierta in fraganti por otros empleados, aplica un discurso intimidatorio, diciendo que si abren la boca habrá consecuencias, pues ella es muy influyente.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.