Con lujo de violencia roban vehículo en Zacatelco

    Más leído

    Antonio Hernández
    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Los policías municipales están más preocupados en infraccionar y cumplir la cuota establecida por el presidente municipal que en velar por la seguridad de los ciudadanos de Zacatelco.

    Los hechos fueron reportados al servicio único de emergencias 911, en donde la víctima del delito de robo informó que sobre camino real, sección tercera del municipio de Zacatelco, tres sujetos armados los habían despojado de su vehículo.

    Al lugar tarde pero sin sueño, arribaron elementos de la policía municipal de Zacatelco, quienes entrevistaron a la víctima y este señalo que momentos antes tres sujetos armados lo habían despojado de su vehículo marca Chevrolet, tipo aveo, modelo 2018, color azul, con placas de circulación particulares del estado de Tlaxcala.

    Según versiones de testigo los delincuentes huyeron con dirección Ayometla, y aun que se implementó un operativo en el lugar, el vehículo hurtado no fue recuperado-

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.