Detiene policía municipal a dos asaltantes en el centro de Huamantla

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Luego de que una joven solicitara apoyo a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, tras ser asaltada con violencia minutos antes por dos personas en el centro de la ciudad, se activaron los protocolos de búsqueda y localización para seguir los pasos de los señalados.

    Con el apoyo del Centro de Monitoreo y Mando (C2), mediante las cámaras de vigilancia, se localizan caminando sobre la calle Morelos poniente a las dos personas que por sus características físicas coincidían con las que habían despojado de dinero en efectivo a una joven con un arma punzocortante.

    Al lugar acudió una unidad de la dirección de seguridad municipal, quien los detiene y les realiza una inspección de rutina; en minutos llega la persona agraviada acompañada de elementos de seguridad y reconoce a Isaías N. de 21 años de edad, y a Edith N. de 32 años, como las personas que la habían asaltado.

    Por lo que policías municipales, les informa el motivo de su detención y les leyeron los derechos que les asisten, luego fueron trasladados a la Comisaría para la puesta a disposición del Ministerio Público, adscrito a la PGJE, con sede en Apizaco.

    Finalmente, la autoridad municipal refiere que las personas detenidas cuentan con un amplio historial de asaltos y robos con violencia, por lo que exhorta a las personas que los reconozca acudan a realizar su denuncia; y reitera con acciones como esta, su compromiso de salvaguardar y proteger a la ciudadanía huamantleca.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.