Detiene Seguridad Pública municipal de Huamantla a sujeto por robo con violencia

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Esta tarde elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, detuvieron a un sujeto luego de que asaltara un comercio.

    Los hechos ocurrieron en un establecimiento de corte de cabello de la comunidad de Emiliano Zapata, donde dos individuos entraron y amagaron a la empleada del lugar con un arma de fuego, y la obligaron a entregar el dinero de los servicios del día.

    Una vez que salieron del lugar con el dinero en mano, se hizo del conocimiento a la policía municipal, quienes de inmediato desplegaron un dispositivo de búsqueda y localización en la zona.

    Minutos después lograron la detención de Juan N., de 21 años de edad, mejor conocido como “El Calacas”, quien además es vecino de la comunidad; por lo que después del señalamiento directo, los oficiales lograron su detención y le leyeron los derechos que le asisten para después trasladarlo a la Comisaría municipal y ser presentado ante la autoridad competente.

    Finalmente, la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, mantiene el dispositivo de búsqueda para dar con el paradero de su cómplice, y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar a este personaje si fueron víctimas de algún asalto o robo, pues está relacionado con diversos robos a comercios con violencia por la zona.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.