Detienen a profesor de primaria de Tetla por narcomenudeo

    Más leído

    Gonzalo Sosa
    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    En la semana profesor de la primaria de Vicente Guerrero, y en sus tiempos libre “narcomenudista”.

    El sábado 18 de junio elementos de la policía municipal de Tlaxcala aseguraron a Jesús N., Tomas N., y Olaf N., este ultimo maestro de primaria incorporada a la Secretaria de Educación Publica (SEP), a quiene se les localizo droga sintética de la conocida Cristal, por la razón fueron puestos a disposición del agente del ministerio publico de la mesa de detenidos Region sur con sede en la ciudad de Tlaxcala.

    Derivada a la puesta a disposición se radico la carpeta de investigación UITLAXD-1/307/2022, por lo que el agente del ministerio publico en un termino menor a 48 horas y al contar con datos miniamos de prueba solicito al juez de control y de juicio oral en turno del distrito judicial de Guridi y Alcocer, hora para la audiencia inicial, para el control de detención, formulación de imputación y vinculación a proceso de los tres imputados.

    En audiencia inicial el juez de control dentro de la carpeta de investigación 375/2022, califico de legal la detención y retención de los indiciados, y dicto auto de vinculación a proceso por el delito de narcomenudeo y como medida cautelar dicto la prisión preventiva justificada, por ultimo señalo un mes para la investigación complementaria.

    Padres de familia de la escuela primaria Vicente Guerrero, ubicada en la comunidad de San Bartolomé Matlalohcan, municipio de Tetla de la Solidaridad, Tlaxcala, señalaron a este medio de comunicación que el profesor Olaf N., se dirigía de manera muy grosera a sus hijos así como a los propios padres de familia, ademas de que demostraba cambios de humor de manera repentina, situación que los tenia en alerta, pero el hecho fue minimizado por directivos de la primaria.

    Por lo anterior, y ante la situación legal que enfrenta Olaf N., padres de familia solicitaron la intervención del Secretario de Educación Publica del Estado Homero Meneses, para que inicie el procedimiento administrativo en contra de estes mal educador.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.