Director de la policía en Chiautempan no cederá a chantajes del ambicioso Presidente chiquito

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Será el cabildo quien determine su estancia en el municipio santanero y no el hijo del alcalde

    El aún director de la Policía Municipal de Chiautempan Ángel Pérez Pérez sostuvo que no habrá de entregar su renuncia hasta que el cabildo se la solicite, por lo que no cederá a presiones y chantajes de Juan Carlos Jiménez Ramírez, hijo del alcalde quien corre a todo aquel que no se ciñe a sus intereses.

    Pese a que su despido fue anunciado por el Ayuntamiento que preside Gustavo Jiménez Romero, el jefe policiaco adelantó que a petición de varios miembros del cabildo le solicitaron fuera prudente para dejar el cargo ya que esa es una decisión que debe ser aprobada por el cabildo y ellos no fueron tomados en consideración para ese relevo.

    En consecuencia, Ángel Pérez Pérez no dejará el cargo de Director hasta que el cabildo sesione de manera extraordinaria y ahí el cuerpo colegiado tome la mejor decisión, ya que existe ingobernabilidad en el municipio gracias a la intromisión de la familia del alcalde.

    De concretarse la salida de Ángel Pérez en la corporación policiaca, sería el segundo director que es relevado en menos de un año de gobierno, porque no se quiso mochar ni se alineó con el hijo del edil que se siente Presidentito.

     

    Cortesia de www.ahorainformate.con

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.