Director de la policía municipal de Apizaco, oculta información en la mesa de paz

    Más leído

    Antonio Hernández
    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Trata de ocultar la violación y golpiza de la que fue victima una menor de edad en el municipio de Apizaco.

    El director Raymundo Fragoso Muñoz, no solo resulto ser un protector de policías violadores, un perdedor de campañas, un malo policía si no ahora un mentiroso, al ocultar información en la reunión denominada “mesa de paz”, en la cual los directores de los municipios y representantes de dependencias del gobierno estatal y federal informan sobre la incidencia delictiva, así como de acontecimientos relevantes suscitados en los municipios.

    Raymundo Fragoso, el pasado 9 de junio del año en curso, al acudir a la reunión “Mesa de la paz”, he informo que el municipio de Apizaco, el día 8 de junio se había reportado sin novedad, ocultando la violación y los golpes de la que fue victima una menor de 16 años.

    La menor fue reportada ilocalizable por un lapso de diez horas aproximadamente, y según versiones habría salido a la papelería en el municipio de Apizaco, lo que genero alerta entre sus familiares y se solicito ayuda en redes sociales para su localización, y en la localización de la menore esta se encontraba golpeada y seño haber sido violentada sexualmente.

    Poco interés y sin relevancia le tomo el director de la policía municipal de Apizaco, Raymundo Fragoso, al minimizar el hecho delictivo en agravio de la menor, lo que deja en claro que para él “opaco” director las violaciones y golpes hacia la mujer son irrelevantes y de poco interés, pues es de recordar que cuando fungió como director de la policía municipal de Chiautempan, dos policías municipales a su cargo fueron denunciados por violación hecho que al inicio Fragoso Muñoz, minimizo incluso se rumora permitió que los elementos se dieran a la fuga y hasta la fecha estén prófugos de la justicia.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.