El ayuntamiento de Totolac y la Secretaría de Bienestar Tlaxcala entregan vales del programa “Bienestar para tu Hogar”.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    · En 15 días, personal de Bienestar Tlaxcala indicará de forma directa con los beneficiarios cuando hará la entrega de los paquetes.

    El ayuntamiento de Totolac en coordinación con la Secretaría de Bienestar Tlaxcala entregaron 173 vales al mismo número de personas de las nueve comunidades como parte del programa “Bienestar para tu Hogar”.

    En el Auditorio Municipal, el Presidente Municipal, Ravelo Zempoalteca Enríquez puntualizó que gracias a las gestiones realizadas, se logró que el Gobierno del Estado destine apoyos para personas de escasos recursos y con ello, abatir las diversas carencias que se tienen.

    Zempoalteca Enríquez acompañado de la presidenta honorífica del Sistema Municipal DIF, Gabriela Zempoalteca Alva, señaló que estos apoyos son totalmente gratuitos, acciones que se seguirán realizando en diferentes etapas con la intención de llegar al mayor número de familias de Totolac.

    Estos apoyos constan de: calentadores solares de 12 tubos, tinacos de 1100 litros más un juego de baño (WC, tanque y lavabo), tinaco de 1100 litros más pintura (19 litros, rodillo y charola) y juego de baño más pintura.

    Cabe mencionar que, para la obtención de dichos paquetes la Secretaría del Bienestar realizó visitas en los domicilios del municipio para verificar y hacer un estudio socioeconómico, determinando así el ser posibles candidatos de los apoyos.

    Asimismo, el ayuntamiento brindó asistencia a las y los candidatos para llevar a cabo el acompañamiento durante el proceso de los posibles beneficiarios, así como ofrecer de forma gratuita constancias de propiedad, de radicación y de identidad; documentos que formaron parte de los requisitos solicitados, con el objetivo de que los expedientes se tuvieran al cien por ciento.

    Finalmente, el ayuntamiento de Totolac informará de forma oportuna cuando la Secretaría de Bienestar Tlaxcala realice nuevas convocatorias, así como la difusión de los paquetes gratuitos que se darán.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.