En mayo se roban 167 vehículos en Tlaxcala

    Más leído

    Antonio Hernández
    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Mayo el mes en que más se han robado Vehiculos en Tlaxcala, delito que no puede disminuir tras las inexistentes estrategias de prevención por parte  del General Raúl Ruiz García.

    El robo de vehículos es una problemática que va en aumento en el estado de Tlaxcala, ni el programa de instalación de Chip de REPUVE, que por cierto presumió el Gobierno del Estado que era gratuito cuando siempre lo ha sido, ha podido disminuir el robo de unidades automotoras en el Estado.

    No solo la estrategia de prevención del delito ha fracaso en Tlaxcala si no también, la tecnología mal aplicada y verificada por parte de este opaco Gobierno, pues al contar con arcos lectores de chip y placas en puntos estratégicos en el estado, este no ha logrado disminuir el robo de unidades, siendo Apizaco, Tlaxcala y Chiautempan los municipios en que más se comete este hecho.

    Es claro que en esta administración de Lorena Cuellar Cisneros, la disminución de la incidencia delictiva sólo quedará en un sueño y promesa de campaña.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.