Frustra policía de Apizaco robo de ganado en Santa María Texcalac

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El Director de Seguridad Pública de Apizaco, Raymundo Fragoso Muñoz, dio a conocer que elementos de la corporación llevaron a cabo la recuperación de ganado, mismo que fue reportado por el propietario como desparecido, de su domicilio en Santa María Texcalac.

    Los hechos se registraron en una casa de dicha comunidad, cuando Ricardo García, de ocupación campesino pidiera apoyo de la policía, luego de escuchar ruidos extraños afuera de su domicilio, por lo que al salir a inspeccionar se dio cuenta de que ya no se encontraban 3 de sus vacas, por lo que de inmediato dio aviso a la autoridad.

    Inmediatamente arribaron policías municipales quienes con algunos pobladores del lugar iniciaron la búsqueda, fue en unos terrenos de labor entre caminos de Santa María Texcalac y San Cosme Xaloztoc donde los uniformados encontraron al ganado abandonado.

    Gracias a la pronta intervención de los elementos de seguridad fue posible frustrar el abigeato (robo de ganado), al respecto, Fragoso Muñoz, comentó: nuestros tiempos tiempos de respuesta son cada vez menores, seguiremos mejorando. Agradecemos la confianza de la ciudadanía, es muy importante para la corporación que los apizaquenses se sientan respaldados por su policía municipal.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.