“Golpeador de mujeres”, a inseguridad de Apetatitlan le llama publicidad

Ante diversos actos de abuso de autoridad y el video en donde dos personas detenidas escapan de la patrulla de la policía municipales de Apetatitlan, un ciudadano le hizo de conocimiento al alcalde Angelo Gutiérrez Rodríguez, quien de manera burlona agradece la publicidad dada a su administración.

Al estilo del Partido Acción Nacional (PAN), Angelo Gutiérrez, minimiza los malos actos de los policías así como el abuso de autoridad en la que actúan los malos elementos, esto derivado a que un ciudadano envío a su número personal del Presidente municipal de Apetatitlán, video y notas vía whatshapp en donde se evidencia el mal actuar de los elementos pero el “golpeador de mujeres”, agradeció a lo que el llamó publicidad.

Es importante señalar que a este medio de comunicación fue enviado un video en donde dos personas fueron aseguradas por elementos de la policía municipal de Apetatitlán, y al momento de iniciar el trayecto estos pequeños infractores escaparon de la patrulla en circulación y al observar lo sucedido optaron por escapar juntos con los infractores.

El alcalde municipal está más preocupado en estar cuidando a su esposa la presidenta en Tlaxcala del Partido Acción Nacional (PAN), que en verla que los ciudadanos de Apetatitlan, cuentes con todos los servicios municipales y de seguridad que se merecen.

En los últimos días vemos en los eventos del Partido Acción Nacional (PAN), muy contento al alcalde, dejando al olvido la administración del ayuntamiento, pues trabajadores del ayuntamiento señalaron que cuando se presenta a laborar Angelo Gutiérrez, este se va a desayunar las horas a un café que se encuentra a un costado de la presidencia municipal, y que por cierto no acude solo, y tampoco con la presidenta del (PAN).

Esperemos que este PANISTA, piense más en su partido el cual vive una crisis que podría llevarlo a perder hasta su registro en el Estado de Tlaxcala, ademas de que el hacer un mal trabajo deja mal parada a su dulcinea la presidenta del PAN.

Por último, se sabe que el “carga bolsas” de Adriana Dávila, está interesado de obtener la senaduría plurinominal, por tal razón poco le interesa hacer una buena administración en Apetatitlan.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?