Liliana la MP que habría chocado un auto de la PGJE; la subprocuradora la protege

Se conoció que la principal protectora de las supuestas infractoras es la subprocuradora Azucena Fuentes Pacheco.

La madrugada del sábado 11 de abril en la carretera Apizaco-Huamantla, a la altura del entronque que conduce a Santa María Texcalac, comunidad del municipio de Apizaco, se registró un percance entre dos unidades.

Los automóviles involucrados eran un Chevrolet, tipo Camaro, color negro, en el que viajaba una familia, cuyos integrantes estaban lesionados. El otro automóvil era de la marca Volkswagen, tipo Vento, color blanco y con placas de circulación XTH-137-B, el cual se incendió y fue abandonado y que además pertenecía a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Ante los hechos la dependencia publicó un boletín para presumir que haría las investigaciones correspondientes y se castigaría a la o el presunto responsable, solo que a la fecha no se sabe nada, al parecer el accidente no tuvo importancia.

Pese a lo antes expuesto, trascendió que la presunta responsable de los hechos fue la Agente del Ministerio Público, Liliana Sánchez quien estaba acompañada de su amiga de farra Mariana Leticia Romero Marín, la ultima es Agente del MP del módulo de Violencia de la Región Sur.

Incluso se conoció que la principal protectora de las supuestas infractoras es la subprocuradora Azucena Fuentes Pacheco, quien además tuvo el descaro de otorgar licencia médica a las lesionadas.

Se dice que ambas se sientes protegidas sobre todo por que mantienen un acuerdo de intercambios económicos con los jefes supremos de esa dependencia. Por lo menos es lo que han escuchado decir del contralor interno cuando se reúne en restaurantes de lujo.

 

Cortesía de E-consulta

× ¿Cómo puedo ayudarte?