Lorena Cuellar: la reina del COVID Tlaxcala 2022

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El pasado fin de semana, fue la celebración MORENISTA de los hoy también conocidos como ex PRIISTAS realizada en el recinto ferial de Santa Ana Chiautempan en Tlaxcala, a la que representantes populares de otros lares, altos funcionarios federales, estatales y un número considerable de acarreados asistieron para la multitudinaria celebración del primer año de la cuarta transformación (4T) en la entidad, masivo evento en el que con gran alegría y eufória, celebraron la coronación de la reina del COVID 2022: Lorena Cuellar Cisneros.

    Con invitados casi a fuerza y trabajadores del gobierno estatal, de manera obligada asistieron, aplaudieron y celebraron la coronación de la reina, quien en todo momento se dejó querer y entre loas y vítores demostró con gran alegría por esa merecida coronación, en donde sin importar el aumento de las infecciones por COVID-19 reportados en los últimos días, llevaron a cabo el evento sin medidas sanitarias.

    En la llamada “COVIDfest Tlaxcala 2022” la reina de gala fue Lorena Cuellar Cisneros, en donde funcionarios federales la engrandecieron al señalar ser el claro ejemplo de la cuarta transformación de la 4T, de seguro desconocen que en Tlaxcala no existe transparencia pues se trata de ocultar quienes son los encargados de obtener todas las obras publicas, y que ahora serán beneficiados con dos millones de pesos los cuales ha anunciado la reina COVID-2022.

    Después de la celebración por la coronación, por que no hay mas que celebrar, se han comenzado a registrar casos positivos de COVID entre los invitados al magno evento, en el que para demostrar fortaleza y cercanía política se dejo a un lado la sana distancia para obtener una selfie con la mujer del momento y primera autoridad de la Ciudad de México Claudia Sheinbaum quien daría positivo al mal que se niega a irse; así como funcionarios estatales, incluso del circulo cercano a su majestad, “Lorena Primera”.

    Tal vez por la falta de amigos o necesidad de resaltar entre los compañeros de trabajo (que están atentos a como se cae o resbala el de junto), uno de los recientes contagios fue informado en las benditas redes sociales por el propio titular del área de monitoreo de la Coordinación General de Comunicación Social, Eduardo Fernández, quien en su cuenta personal dio a conocer su contagio, lo que potencialmente estaría generando un contagio masivo en la dependencia que encabeza Angélica Domínguez.

    Es normal que no se apliquen las medidas sanitarias en este tipo de fiestas, si el Coordinador Estatal de Protección Civil (CEPC) Juventino Nieto García, ha demostrado publicamente la manera incorrecta de portar y utilizar el cubrebocas, lo que causó burla y comentarios en su contra, por su marcada ignorancia e incapacidad en cuanto a lo que protección civil se refiere y mejor ni hablar de lo que se puede esperar del resto de funcionarios estatales; solo hay que recordar que hace unos meses el mal de estos tiempos cobró la vida de un trabajador de Palacio de Gobierno, situación que de manera torpe se intentó desmentir.

    ¿Como se puede ocultar el dolor y el luto por la partida física de un ser querido?

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.