Obtiene FGR vinculación a proceso contra dos personas por el delito de secuestro y robo de vehículo en Tlaxcala.

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo la vinculación a proceso y prisión preventiva contra dos personas, por los delitos de secuestro y robo de vehículo.

Los imputados fueron aprehendidos por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) adscritos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Ciudad de México en coordinación con elementos de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano (SEDENA) de la Ciudad de México en el municipio de Calpulalpan.

El Ministerio Público Federal (MPF) formuló imputación por los delitos de secuestro exprés y robo de vehículo automotor del servicio de autotransporte federal de carga contra Israel “N” y Luciano “N”.

En la celebración de la audiencia inicial, el Juez vinculó a proceso a los imputados por los delitos antes referidos e impuso la prisión preventiva como medida cautelar. Se fijaron tres meses para el cierre de investigación complementaria.

Cabe destacar que Israel “N” y Luciano “N” estarán internos en el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) número 5, ubicado en Villa Aldama Veracruz.

× ¿Cómo puedo ayudarte?