Por “lástima” Gobernadora no corre funcionaria estatal

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Se rumora que hace al menos tres semanas la Gobernadora del Estado Lorena Cuellar Cisneros, estaría dispuesta cesar de su cargo a la Coordinadora General de Información y Relaciones Públicas del Gobierno del Estado Angélica Domínguez Hernández, derivado a su mal trabajo y diversas quejas de funcionarios de primer nivel.

    Se rumora que las diversas quejas que recibió la primera mandataria Cuellar Cisneros, la llevó a tomar la decisión de cesar Angelica Domínguez, pero la audaz funcionaria al tener conocimiento de su despido se infartó lo que provoco que la gobernadora a no llevar acabado su decisión según por “lastima” a la pésima funcionaria.

    Los propios compañeros de Angelica Domínguez, la han señalado como una mujer que traiciona y que no cumple su palabra además de que únicamente ha endulzado el oído a la Gobernadora y la ha engañado y traicionado al realizar videos audio visuales a costos elevados sin importarle los principios rectores de MORENA, el no mentir, no robar y no traicionar,

    El supuesto infarto la llevó ausentarse por unos días esto también según algunos compañeros para esperar a que la Gobernadora se tranquilizara y no la corriera por su pésimo desempeño, aun que otra versión es que la funcionaria que cobra poco más de 80 mil pesos mensuales.

    Esperemos que la Gobernadora verifique las facturas elevadas por concepto de videos audiovisuales que ha contratado Angelica Domínguez, los cuales podrían llevar a una observación en su cuenta pública.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.