Se reúne autoridad municipal con familiares de joven que se quitó la vida en separos de Apizaco.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    * Los familiares tuvieron acceso a las cámaras de vigilancia y a los resultados de los exámenes toxicológicos realizados por un médico legista

    Con la finalidad de esclarecer los hechos suscitados dentro de los separos de la Dirección de Seguridad Pública de Apizaco, donde un joven se quitó la vida, el director de la policía, Raymundo Fragoso Muñoz y el director de Gobernación, Edgar García Gutiérrez, se reunieron con los familiares del hoy occiso.

    Durante la reunión, en la que también estuvo presente un representante de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos, se les dio a conocer a los familiares, (quienes dijeron ser tía, tio y hermana de Edwin N.,) el motivo de la detención así como los resultados del examen toxicológico realizado por un médico legista, donde se determinó: intoxicación por enervantes.

    En la misma, los familiares tuvieron acceso a las cámaras de vigilancia en las que se puede apreciar lo acontecido en la celda en la que Edwin N., de 21 años de edad cumplía con su arresto.

    Serán las instancias correspondientes las encargadas de fincar responsabilidades, al tiempo que las autoridades municipales reiteraron el compromiso de coadyuvar a fin de que haya claridad en torno a este hecho.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.