Solitario pistolero asalta OXXO en Apizaco

    Más leído

    Gonzalo Sosa
    Gonzalo Sosahttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    El solitario sujeto con una arma de fuego amagó a los trabajadores los despojó de dinero en efectivo para huir con rumbo desconocido.

    La noche del jueves 23 de junio del año en curso, se notificó al servicio único de emergencias 911, el asalto a un OXXO ubicado en el boulevard Francisco I Madero, colonia la cienega municipal de Apizaco.

    Elementos de la policía municipal y estatal, se trasladaron al lugar y fueron informados por el encargado de dicho establecimiento que minutos antes un solitario sujeto ingreso a la tienda y entre su ropa sacó una arma de fuego para amargarlos y despojarlo de dinero en efectivo y producto, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

    Los guardianes del orden montaron un operativo para dar con el pistolero, pero no tuvieron resultados favorables, este OXXO es uno de lo que más a sufrido asaltos en el municipio de Apizaco.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.