Con recursos públicos Lorena Cuéllar y Chava Ballesteros se pasean en Nueva York

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Sin que ameritará su presencia y por segunda ocasión consecutiva, Salvador Ballesteros Rodríguez esposo de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, participó en un evento oficial en el extranjero, luego de que la mandataria estatal acudiera a un acto oficial denominado reunificación familiar “Uniendo historias” en Nueva York

    Fue en un video que difundió el Gobierno del Estado de Tlaxcala, a través del cual el esposo de la Gobernadora es tratado como parte del contingente oficial que la acompañó a esa gira internacional.

    En ese acto, Lorena Cuéllar Cisneros recibió al cuarto grupo del programa Reunificación Familiar “Uniendo Historias”, en la ciudad de Nueva York, donde 11 adultos mayores originarios del estado se reencontraron con sus hijos luego de 28 años de no verlos, en algunos casos.

    Durante la grabación se observa como Ballesteros Rodríguez interactúa y es tratado como parte del contingente oficial que acudió a ese acto que tuvo verificativo en la ciudad de Queens, donde se preparó una recepción en la cual, las familias interactuaron con la mandataria y su esposo.

    Según el comunicado que emitió la Coordinación de Información, hasta el momento se han realizado cuatro reencuentros familiares otorgando el beneficio a un total de 40 familias y el apoyo del 50 por ciento del costo de vuelo en avión.

    El comunicado precisó que; “…la administración estatal también asume los gastos de traslado terrestre de Tlaxcala a la Ciudad de México y del aeropuerto de la ciudad de Nueva York al lugar de la reunificación donde se encuentran con sus familiares”.

    Agregó además, que; “se brinda acompañamiento con personal de la DAM para cualquier situación de asistencia. Luego de permanecer un mes de convivencia familiar, los adultos mayores retornan con los mismos beneficios que se fueron”.

    Sin embargo, el comunicado no precisa si los gastos del esposo de la Gobernadora serán cargados al erario público, toda vez que Salvador Ballesteros fue tratado como funcionario del Gobierno del Estado, lo que sería condicionante de incurrir en el delito de usurpación de funciones y podría configurarse además, el delito de nepotismo ya que no se justificó su participación en ese acto oficial.

    cortesía de ahorainformate.com

    https://www.facebook.com/GobTlaxcala/videos/375809841333912

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.