Dejaremos un legado de bienestar en cada comunidad de Huamantla: Santos Cedillo.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.
    • En gira de trabajo el presidente municipal informó que se han realizado obras en más del 50% de las comunidades de Huamantla. 

    Con el propósito de impulsar el desarrollo y el bienestar de las familias huamantlecas, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, dio el banderazo de inicio de obras en tres comunidades e inauguró una más en el municipio de Huamantla.

    Santos Cedillo, señaló que las obras que impulsa el gobierno municipal buscan mejorar la calidad de vida de los habitantes, por ello hizo un llamado a las autoridades locales a trabajar de manera coordinada para entregar más y mejores resultados.

    “Desde el inicio de esta administración nos propusimos dejar obras en cada una de las comunidades que permitan impulsar el desarrollo de las mismas, que mejorarán no solo la imagen urbana, o los servicios públicos, también la salud de las y los huamantlecos”, mencionó.

    En la Colonia Francisco I. Madero La Meza, el presidente municipal y autoridades locales dieron el banderazo de inicio de obra de la construcción de adoquín de la Calle Héroes de la Independencia, que va a beneficiar a 200 vecinos de la comunidad.

    En el segundo punto, autoridades municipales y de la Colonia Hermenegildo Galeana, dieron el banderazo de inicio de la construcción de drenaje sanitario en Avenida del Trabajo, acción que agradecieron cerca de 100 personas de la localidad.

    En el Pueblo de Chapultepec, el alcalde Santos Cedillo, acompañado de autoridades de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla (Capamh), dieron el banderazo de inicio de construcción de la barda perimetral en el pozo del agua potable, lo que brindará mayor seguridad al equipo que se usa para su funcionamiento, en beneficio de más de mil habitantes de la zona.

    En el último punto de la gira, vecinos y autoridades de la Colonia Emiliano Zapata, fueron testigos de la inauguración de la construcción de pavimento de adoquín de la calle Chapultepec, que va a beneficiar a más de 700 vecinos de la localidad.

    En estos eventos, los presidentes de comunidad, reconocieron la labor que ha emprendido el alcalde de Huamantla, y se comprometieron a seguir sumando esfuerzos con el gobierno municipal para efectuar obras de beneficio social como estas, que son producto de las mesas de atención ciudadana que ha hecho Santos Cedillo en las diferentes visitas a las comunidades.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.