Entrega Santos Cedillo 20 equipos de cómputo del programa “Salvando la educación”

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    • “Nuestro deber es seguir apoyando a los jóvenes huamantlecos en su formación académica”: Santos Cedillo

    Con el propósito de impulsar el desarrollo académico de las y los jóvenes huamantlecos, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, hizo entrega de 20 equipos de cómputo a los mejores promedios de Huamantla, como parte del programa “Salvando la Educación”.

    En la Presidencia Municipal, Santos Cedillo, señaló que las computadoras que entrega este día, son en reconocimiento al esfuerzo académico que cada uno de los beneficiados hace todos los días.

    “Desde el inicio de esta administración, la educación de las niñas, niños y jóvenes huamantlecos se convirtió en una prioridad; porque ustedes no son el futuro, ustedes son el presente, de ahí la importancia de brindarles las herramientas necesarias para una mejor preparación”, señaló.

    Santos Cedillo, mencionó que con el apoyo del gobierno federal y estatal, en Huamantla se han instalado más de 50 puntos de conexión a internet gratuito, para tener una cobertura en más del 80% del territorio municipal, lo que permitirá favorecer las condiciones de estudio de las y los alumnos.

    En su oportunidad, la estudiante Leida Arely Vázquez Flores, agradeció a nombre de los beneficiarios el apoyo y la confianza que el presidente municipal ha depositado en ellos, y destacó que esta computadora no solo es un estímulo para continuar sus estudios, es un apoyo a la economía de las familias.

    Finalmente, Salvador Santos, hizo un llamado a todos los estudiantes a no abandonar sus sueños, que esta herramienta que hoy les fue entregada sirva para consolidar aquello por lo que se han esforzado tanto; y mencionó que la convocatoria sigue abierta para todos los estudiantes de Educación Media Superior y Superior que tengan un promedio mínimo de 9, a entregar su solicitud en las oficinas del Ayuntamiento.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.