Gente cercana a Gobernadora es señalado por “hostigamiento sexual y charolear a nombre de su jefa”

    Más leído

    Antonio Hernández
    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Ventura Sánchez Gonzaga, ha sido señalado de hostigar sexualmente a sus subordinadas además de  amenazar a policías municipales y estatales cuando detienen a sus familiares.

     

    Sánchez Gonzaga, presume ser gente cercana a la Gobernadora Lorena Cuellar Cisneros, pues en diferentes reuniones la arrogancia de este hombre ha generado que entre sus compañeros cause burlas y sea apodado “MCPATO”, pues en todas sus conversaciones habla de los cientos de propiedades que tiene a su nombre.

    Ventura Sánchez Gonzaga, amenazo a policías cuando su hermano circula a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo sedan (bocho), sin portar placas de circulación como lo estipula el articulo 100 y 124 fracción II,  del Reglamento de la Ley de Comunicación y Transportes en el Estado de Tlaxcala, pero el hermano del influyente Ventura Sánchez Gonzaga “MACPATO”, le pidió su apoyo y llego de manera inmediata para intimidar a los guardianes del orden y con lujo de violencia género que el “hermanito” infractor de la ley se retirara burlándose de los policías.

    La unidad detenida era acreedora según el articulo 124 de la ley en mención, a 30 días de salario mínimo y remisión al corralón, pero el influyente “MACPATO” impidió que los policías realizaran su labor, pues amenazo de acusarlos con la Gobernadora del Estado Lorena Cuellar Cisneros, para que los elementos policiacos que estaban haciendo únicamente su trabajo fueran cesados de su cargo.

    Otras de los supuestos señalamiento hacia Ventura Sánchez, es que ha realizado en diferentes ocasiones hostigamiento y acoso sexual tanto a sus subordinadas como a quien se encuentra en diversas reuniones, presumiendo en todo momento con la victima ser un hombre cercano al secretario de Gobierno Sergio Gonzales y a la Gobernadora Lorena Cuellar Cisneros.

    Las acusaciones hacia este mal servidor publico no acaban, pues también es acusado de conducir una camioneta marca Chevrolet, tipo suburban, color blanco, propiedad del gobierno del Estado y asignada al Consejo Consultivo de Seguridad Publica, la cual cuenta con accesorios exclusivos para vehículos policiales y es utilizada para amedrentar a policías e incluso ha sido observado circular con los códigos prendidos para abrirse el paso.

    Esperemos que la Gobernadora del Estado Lorena Cuellar Cisneros, verifique el mal actuar se la gente que es cercana a ella, pues tal parecieran ser sus enemigos al generar problemas por su mal actuar, además de no permitir el hostigamiento y acoso sexual al interior del gobierno estatal.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.