Identifican cuerpos de dos hombres ubicados en Santa Cruz Tlaxcala: PGJE

*Las causas de muerte fueron estrangulamiento y disparo con arma de fuego

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que el agente del Ministerio Público del fuero común integra los datos de prueba a las carpetas de investigación para determinar las causas de dos homicidios calificados y cuyos cuerpos de las víctimas fueron localizados en Santa Cruz Tlaxcala los días 9 y 10 de julio.

En el primer caso, el sábado 9 de julio por la tarde, a través del servicio de emergencias 911, la Policía de Investigación de la PGJE tuvo conocimiento que en el cerro de Tepetlalcingo, se halló a un masculino con huellas de estrangulamiento.

Agentes de Investigación, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y del área pericial de la Procuraduría, contribuyeron a la identificación del cuerpo y el motivo de su muerte. Jonathan N., de 29 años de edad, de San Luis Teolocholco, falleció a causa de choque hipovolémico secundario a perforación de paquete vasculonervioso carótida y yugular izquierda.

Mientras que en el segundo suceso, la mañana del domingo 10 de julio, se informó a los agentes de investigación de la localización de un masculino en camino de terracería, ubicado a un costado de la carretera Guadalupe Tlachco, del municipio referido, donde se encontró a un hombre que carecía de signos vitales, no estaba identificado y que presentaba lesión aparentemente proveniente de un arma de fuego.

Luego de realizar las indagatorias y exámenes correspondientes, se determinó que Martín N., originario de Acuamanala, contaba con 53 años de edad y falleció por choque traumático secundario a traumatismo craneoencefálico, por proyectil disparado por arma de fuego.

La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para el esclarecimiento de los hechos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?