Invita gobierno municipal de Huamantla al viernes de cine infantil.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.
    • Este viernes 8 de julio, se proyectará la película Turning Red en “El Punto”, por segunda ocasión la entrada será libre.

    Como parte del programa “Viernes de Películas”, el H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Coordinación de Juventud, llevará a cabo todos los viernes del mes de julio, funciones de cine gratuitas en ¨El Punto¨.

    Las niñas, niños y adolescentes del municipio que quieran asistir, deberán realizar su pre registro al correo [email protected]; la proyección de la película será a las 15:00 horas, del viernes 8 de julio en las instalaciones del  CIS, en ¨El Punto¨, ubicado en bulevar Cuamanco esquina con Reforma. El cupo será limitado.

    Con estas acciones, la administración municipal que preside Salvador Santos Cedillo, genera espacios de sana convivencia y entretenimiento, para que las y los jóvenes huamantlecos disfruten del séptimo arte y participen en las actividades recreativas que ofrece el municipio, sin costo alguno.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.