PGJE ejecuta orden de aprehensión contra un hombre por homicidio calificado.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    *La víctima trató de defender a una persona que era golpeada por el ahora imputado

    Agentes de investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ejecutaron una orden judicial para aprehender a un masculino por el delito de homicidio calificado, suceso que tuvo lugar en el municipio de Apizaco.

    De acuerdo con la indagatoria, un hombre y una mujer arreglaban una motocicleta al lado de su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Paso de Cortés, y se percataron que a unos metros dos masculinos golpeaban a otra persona, por lo que el masculino se acercó y pidió lo dejaran de agredir.

    Lejos de hacerlo, comenzaron a golpearlo y también a su pareja, por lo que ella ingresó a su casa y el hombre minutos después. El agresor llegó al inmueble de ambas personas con una pistola calibre .22 y disparó, lo que le provocó la muerte a causa de choque hipovolémico secundario por proyectil de arma de fuego.

    El activo del delito se dio a la fuga, mientras que la PGJE integró la carpeta de investigación donde el agente del Ministerio Público del fuero común obtuvo los datos de prueba para judicializar y se librara la orden de aprehensión. Elementos de la policía de la Procuraduría ejecutaron el mandamiento en San José Teacalco y lo dejaron a disposición del Juez de la Causa.

    La Procuraduría General de Justicia del Estado trabaja para que cada carpeta de investigación sea judicializada y que las personas implicadas respondan ante la autoridad correspondiente por sus acciones.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.