Presidentito “maligno” esconde a su papi, tiene miedo que lo tomen de rehén

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Cortesía de Roberto Nava “ahora infórmate”


    En lugar de afrontar el conflicto en Tlalcuapan, alcalde de Chiautempan se esconde y huye del municipio porque no sabe que hacer

    Tras la detención de dos de tres personas que fueron señaladas como autores materiales del linchamiento de un presunto hampón en el pasado mes de abril en la comunidad de San Pedro Tlalcuapan, el Presidente Municipal Gustavo Jiménez Romero tuvo que salir huyendo de su domicilio junto con su familia ya que tiene miedo de enfrentar a la población.

    Según testigos, fue la tarde noche del jueves cuando el alcalde emanado por MORENA fue sacado de su domicilio por su hijo Juan Carlos a quien apodan el Presidentito maligno y presunto culpable de la ingobernabilidad en el municipio de Chiautempan, para resguardarlo mientras se enfrían los ánimos.

    En esa acción participó también el Presidente suplente Bryan Quiroz y tienen escondido al edil hasta que no se calmen las muestras de inconformidad por las detenciones que el alcalde y su hijo habrían solicitado a la Procuradora Ernestina Carro Roldán, ejecutará a la brevedad.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.