Roban OXXO en Huamantla

    Más leído

    Antonio Hernández
    Antonio Hernándezhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Un solitario sujeto amagó a los trabajadores de un OXXO para despojarlos de dinero en efectivo y artículos.

    La alarma silenciosa fue activada la noche del martes 12 de julio, y alertó a los guardianes del orden de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y policía municipal de Huamantla, quienes se trasladaron al OXXO, ubicado en camino Guadalupe número  512, colonia San Sebastián, Huamantla, Tlaxcala.

    Los elementos policiacos en el lugar de los hechos se entrevistaron con los trabajadores de la tienda de conveniencia, quienes señalaron que minutos antes un solitario sujeto arribó a dicho establecimiento, y entre sus ropas sacó una arma de fuego para amargarlos y despojarlos de mercancía y dinero en efectivo, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

    Aun que se implementó un operativo por la zona el hábil delincuente logró burlar a la policía, lo que deja un claro ejemplo que aún cuando el director operativo de la Secretaría De Seguridad Ciudadana (SSC) Israel Daniel Rodríguez Montealvan, ya mejor conocido como el “TikTok” quien ha implementado operáticos que no han dado resultados, pues en los últimos días se ha registrado el aumento de robos en OXXO, por tal razón decidió ordenar instalar una patrulla en cada OXXo, olvidándose de la seguridad de los Tlaxcaltecas

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.