Vamos a consolidar proyectos a favor de los productores de la Dalia: Santos Cedillo.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.
    • El presidente municipal aseguró que su administración pone especial interés en que los productores obtengan beneficios con la flor nacional de México.

    Con el propósito de generar acciones a favor de los productores de la Dalia en Huamantla, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, se reunió con agricultores, académicos e investigadores para abordar temas relacionados con su producción.

    En la reunión, Santos Cedillo, reiteró el impulso que su administración le ha dado a este proyecto, mismo que ha llegado hasta el Congreso de Tlaxcala donde se busca declarar al cultivo y uso de la Dalia producida en Huamantla, como Patrimonio Cultural Inmaterial de Tlaxcala.

    Señaló que, de conseguirse sea aprobada por las Comisiones Unidas de Medio Ambiente y Recursos Naturales, así como a la de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, se estará haciendo historia y justicia para los productores en Huamantla, pues ello permitirá tener programas de apoyo para fortalecer los cultivos.

    De igual manera, escuchó a los productores y académicos quienes le reconocieron el esfuerzo que ha realizado para generar mejores condiciones no solo para quienes la cultivan, también para quienes desde las aulas conocerán las bondades que tiene la Dalia.

    Finalmente, el presidente de Huamantla, hizo un llamado a mantener estas mesas de trabajo, que permitirán seguir construyendo en conjunto, programas que permitan mejorar la producción de esta flor, y con ello, elevar la calidad de vida de quienes la cultivan.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.