Vinculan a proceso a hombre por feminicidio: PGJE.

*El ahora imputado deberá enfrentar su proceso y esperar la resolución jurídica

Un juez del Distrito Judicial de Sánchez Piedras consideró tener elementos de prueba suficientes ofrecidos y sustentados por el agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para vincular a proceso a Francisco N., por el delito de feminicidio en agravio de su ex pareja.

El masculino enfrentará su proceso judicial desde el Centro de Reinserción Social de Tlaxcala, ya que el juez de la causa determinó que el expediente del representante social del fuero común se encuentra debidamente integrado con los hechos que peritos y agentes de investigación de la PGJE recabaron en la población de Villalta del municipio de Tepetitla.

Lo anterior, después de los hechos que ocurrieron la mañana del 17 de julio en el interior de un negocio de comida ubicado sobre la carretera federal San Martín–Tlaxcala de la comunidad antes mencionada, donde un hombre agredió a tres mujeres y una de ella perdió la vida.

La Procuraduría General de Justicia del Estado, a través de su Representante Social, ofrece a la ciudadanía la investigación escrupulosa y detallada para deslindar las responsabilidades correspondientes para aplicar la ley.

× ¿Cómo puedo ayudarte?