Anuncia ayuntamiento de Huamantla cierres viales por elaboración del tapete de aserrín más largo del mundo.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.
    • Autoridades municipales recomiendan utilizar vías de comunicación alternas al bulevar Cuamanco.

    El H. Ayuntamiento de Huamantla, hace un llamado a los vecinos del bulevar Cuamanco a unir esfuerzos con las autoridades locales este fin de semana, que se llevarán a cabo las actividades relacionadas a la elaboración del tapete de aserrín más largo del mundo, para romper el Récord Guinness.

    Por tal motivo, se informa que habrá cierres viales en el bulevar antes referido desde la calle Victoria, hasta la calle Soltepec, frente al recinto ferial, a partir de las 21 horas del día sábado 13 de agosto, hasta las 11 horas del domingo 14 de agosto, en ambos sentidos.

    Para ello, las autoridades municipales solicitan la valiosa cooperación y apoyo de los vecinos de la zona, para que eviten la presencia de unidades vehiculares y objetos que obstruyan las actividades que se realizarán, por lo que se recomienda utilizar vías de comunicación alternas.

    Actualmente, el Récord con el tapete más largo del mundo lo tiene la ciudad de Antigua Guatemala con una longitud de 2.1 kilómetros; el Pueblo Mágico de Huamantla busca romper esa marca, con un tapete que será colocado para la celebración en honor a la Virgen de La Caridad en “La noche que nadie duerme”.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.