Detienen a homicida de catedrático de la UNAM en Tlaxcala

Gracias a las estrategias TECNOLOGICAS de la SSC Tlaxcala, se logro cumplimentar la orden de aprehensión por parte de policías de investigación de la FGJCDMX

La tarde de este miércoles 31 de agosto de 2022, en el municipio de Totolac, Tlaxcala, fue detenido Bryan N., de 21 años de edad, por el delito de desaparición de persona por particular, orden emitida por un juez de control de la Ciudad de México (CDMX).

El General Raúl Ruiz García, Secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) implementó junto con su equipo de trabajo y en colaboración de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) con equipo de inteligencia para dar con el ahora imputado quien junto con una mujer privó de la vida al catedrático de origen Alemán de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional Automática de México (UNAM).

Datos obtenidos por la PRENSA DE TLAXCALA, se sabe que el día siete de agosto de 2022, Carlos Heinrich N., convivió con un hombre y una mujer quienes lo llevaron al Estado de Tlaxcala, lugar donde fue privado de la vida y localizado su cuerpo después de cuatro días de búsqueda en una barranca conocida como “La cañada” , ubicada en la comunidad de San Francisco Temetzontla, municipio de Panotla en el Estado de Tlaxcala.

Datos extraoficiales se sabe que el occiso presenta huellas de violencia, y que a los pocos días su camioneta también fue ubicada pero en el municipio de Neza, Estado de México.

Fue como la FGJCDMX, en coordinación con personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Tlaxcala, y al mando el General Raúl Ruiz García, al implementar medios tecnológicos pudieron saber que Bryan N., de 21 años de edad, se encontraba en el municipio de Totolac, Tlaxcala.

Después de un sigiloso operativo se pudo asegurar al presunto Homicida quien previos trámites de ley, fue trasladado a la Ciudad de México para ser puesto a disposición del juez en turno para fijar día y hora de la audiencia inicial.

Por último, es importante resaltar que este aseguramiento no se podría haber llevado acabo si no gracias a las estrategias implementadas por personal de la Policía Estatal, las cuales fueron coordinadas por el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Raúl Ruiz García

× ¿Cómo puedo ayudarte?