Disfrutarán familias el desfile de la Dalia en Huamantla.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    • Tras dos años de que se interrumpiera este tradicional desfile, por fin miles de familias se reunirán en las principales calles de la ciudad para admirar el paso del convoy.

    En el marco de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia Huamantla 2022, este domingo 7 de agosto a las 12:00 horas dará inicio el “Desfile de la Dalia”, esto tras dos años de que se interrumpiera por la pandemia de Covid-19.

    El presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, mencionó que este evento resaltará uno de los elementos que comienza a ser símbolo del Pueblo Mágico, que es la Flor Nacional de México, la Dalia, y que vestirá cada uno de los vehículos participantes.

    “Este domingo por fin veremos pasar los carros alegóricos que tanto impactan y gustan a los niños, las comparsas y agrupaciones que ponen el ambiente de fiesta de todos los asistentes; porque esto es Huamantla, alegría, color, historia, en el corazón de Tlaxcala”, señaló.

    Autoridades municipales informaron que el circuito iniciará desde el Monumento al Toro, y continuará sobre la calle Hidalgo hasta llegar al Parque Juárez; dará vuelta en Abasolo y girará por la calle Allende, hasta terminar en el Bulevar Cuamanco.

    Mencionaron que los participantes deberán cumplir con el reglamento de participación, donde se prohíbe la venta y consumo de cualquier tipo de bebida alcohólica; y por seguridad, se evitará entregar regalos durante el recorrido; de igual manera, se solicita a los asistentes evitar atravesar las calles durante el recorrido, para evitar algún accidente.

    Al término del desfile, el Sistema Municipal DIF Huamantla invita a las familias y visitantes a disfrutar de la Banda Sinfónica del Gobierno del Estado de Tlaxcala, que se presentará a las 15:30 horas en el kiosco del Parque Juárez; más tarde, en el Foro del Artista, dentro del estacionamiento del Centro Cívico, se presentará Toño Lizarraga y Roberto Jr., en punto de las 19:00 horas.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.