El Ayuntamiento de Totolac adquiere una nueva bomba sumergible para la comunidad de Los Reyes Quiahuixtlán

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     El Ayuntamiento de Totolac adquirió una nueva bomba sumergible de abastecimiento de Agua Potable para la comunidad de Los Reyes Quiahuixtlán, a fin de continuar brindando un buen servicio de abastecimiento.

    El Presidente Municipal, Ravelo Zempoalteca Enríquez puntualizó que estas acciones forman parte de los compromisos que tiene con los habitantes de Quiahuixtlán con el objetivo de mejorar las condiciones de vida y que las familias no carezcan de este importante servicio.

    Es así como, de acuerdo a la Dirección de Agua Potable y Alcantarillado, a finales del mes de julio el servicio se vio afectado, por lo que se solicitó el apoyo de un técnico para determinar las posibles soluciones.

    Derivado del análisis, el Ayuntamiento adquirió un nuevo motor de 25 Hp, una flecha nueva y un adaptador-reductor nuevo, asimismo, la Dirección de Agua Potable dio mantenimiento a los tazones y a 15 impulsores de la bomba.

    Cabe mencionar que, personal de Agua Potable trabaja a marchas forzadas para que el servicio se restablezca al 100 por ciento, a partir de este miércoles 10 de agosto.

    El Ayuntamiento de Totolac invita a las familias de Quiahuixtlán a realizar oportunamente el pago de servicio, evitando sanciones y con ello, realizar los trabajos de mantenimiento de los equipos, así como tener el recurso necesario para ir adquiriendo material y repuestos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidadspot_img

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.