Garantizan corporaciones municipales, estatales y federales, seguridad en Huamantla.

  • Para reforzar las acciones de prevención y vigilancia durante las diferentes actividades de la Feria de Huamantla 2022.

 Con el propósito de ofrecer espacios de convivencia familiar con tranquilidad y paz social durante los eventos de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2022, elementos de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), unen esfuerzos con la Policía Municipal de Huamantla para reforzar los dispositivos de seguridad que habrán de ejecutarse.

El presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, acompañado del director de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil de Huamantla, Fernando Ortiz García, pasaron revista a los uniformados quienes se sumarán a los dispositivos y estrategias de seguridad y vigilancia que ejecuten autoridades de los tres niveles de gobierno. 

“Esta es una muestra más del trabajo coordinado entre el gobierno federal, estatal y municipal, que se preocupan y ocupan en garantizar la seguridad de las familias y visitantes a nuestra Feria en honor a la Virgen de La Caridad”, mencionó.

Fernando Ortiz García, director de Seguridad Pública de Huamantla, informó que del 31 de julio al 31 de agosto habrá presencia del heroico cuerpo de Bomberos de Tlaxcala, de la Guardia Nacional, de la Sedena; así como de Protección Civil estatal y municipal. 

Santos Cedillo mencionó que, el personal de seguridad llegará con equipo y vehículos tácticos, militares y antimotines, así como el helicóptero de salvamento del gobierno el del estado, mismos que se mantendrán en alerta permanente.

Finalmente, Santos Cedillo, reconoció el interés y apoyo de la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, por coadyuvar en materia de seguridad y lograr tener una feria con el mejor ambiente para disfrute de las familias y visitantes.

× ¿Cómo puedo ayudarte?