Impulsará la feria de Huamantla 2022 a los artesanos de la región.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    • Serán alrededor de 80 participantes en el Pabellón Artesanal, teniendo a los estados de Chiapas y Oaxaca como invitados especiales.

    Con el objetivo de promover las tradiciones y la cultura de Huamantla y la región a través de las piezas elaboradas por las manos de los artesanos, se instalará un Pabellón Artesanal en el marco de la Feria Internacional del Arte Efímero y la Dalia 2022.

    Este Pabellón estará instalado en el Centro Cívico de la ciudad, abierto al público de manera gratuita del 05 al 31 de agosto de 11:00 a 20:00 horas, donde estados como Chiapas y Oaxaca serán los invitados especiales para su inauguración.

    Autoridades municipales refieren que en esta expo-venta podrán encontrar desde piezas elaboradas en madera y vidrio tallado, jabones y bolsas artesanales, tenis pintados a mano, curtidos de piel, hasta pulque, duraznos en distintas presentaciones como en mole, insectos comestibles, así como productos a base de nopal, entre otros.

    Por su parte, el presidente municipal, Salvador Santos Cedillo, señala que estas actividades impulsarán la economía local e incentivarán el turismo durante la Feria, pues los visitantes podrán apreciar el trabajo que se realiza en el municipio, además de que podrán conocer las tradiciones y costumbres que dan identidad al Pueblo Mágico de Huamantla.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.